Distribuidor autorizado en México. Compresores para aire comprimido KAISHAN.
El término “bomba de vacío” se refiere a cualquier equipo diseñado para eliminar gases de una cámara sellada, dejando un vacío. Kaishan cuenta con bombas de vacío de desplazamiento positivo para la comodidad y eficacia.
Las bombas de desplazamiento positivo crean un vacío expandiendo repetidamente el volumen de una cavidad, sellando una parte de ella y bombeando gas al interior.
Este proceso cíclico mueve el gas a una velocidad constante. Lo que lo convierte en una opción estable y confiable para muchas aplicaciones industriales. Son altamente confiables y eficientes, producen poco ruido y tienen la capacidad de usarse en industrias que operan en entornos adeversos.En diferentes aplicaciones, se requieren diferentes tipos de bombas, pero los modelos de desplazamiento positivo son los más utilizados en la fabricación y la industria. El procesamiento de metales de precisión, la impresión, la carpintería, la inyección de plástico y otras aplicaciones e industrias también hacen un uso intensivo de estas bombas de vacío.
Las bombas de vacío de tornillo rotativo son un tipo de bomba de desplazamiento positivo. Al igual que los compresores de tornillo rotativo, las bombas de vacío suelen tener un par de tornillos que giran continuamente, forzando el paso del gas a una cámara y aumentando su presión. Las bombas de vacío de tornillo rotativo brindan un funcionamiento estable y continuo para satisfacer las necesidades de una variedad de usuarios comerciales. Las velocidades de operación pueden variar, lo que permite a los usuarios adaptar la producción de acuerdo con los requisitos de un proyecto o proceso. Esto, a su vez, reduce el uso de energía, ahorra dinero y hace que su organización sea más eficiente en general.
Las empresas utilizan bombas de vacío para una variedad de procesos cuando fabrican productos electrónicos y semiconductores, instrumentos de aviación y otros equipos de alta precisión. Las bombas de vacío también son esenciales para el procesamiento de metales, moldeo por inyección de plástico, corte de vidrio y piedra, impresión y empaque, embotellado y más. Al elegir la tecnología de tornillo rotativo, puede aumentar su productividad mientras reduce el uso de energía y sus costos operativos.
Las bombas de vacío de tornillo rotativo son solo un tipo de sistema de desplazamiento positivo. Aunque son muy versátiles, para operaciones específicas, otros compresores pueden ser más apropiados.